semillas

del verbo radio

Todos los jueves

las 21:15 hrs.

Compartiendo la alegría del evangelio…

¡Bienvenidos!

SEMINA VERBI

Radio

Somos un equipo de alumnos y profesores del Seminario Diocesano de Aguascalientes, que desde la cabina «San Juan Crisóstomo», transmitimos el programa de radio por internet «SEMINA VERBI», como parte de las actividades de formación y evangelización.

Acerca de…

SEMINA VERBI, tiene como principales objetivos, primero, ser un espacio tecnológico y educativo en el que los seminaristas puedan desarrollar cualidades para los medios de comunicación social y con esta preparación ofrecer un servicio pastoral inculturado;  segundo, ser un medio de evangelización y comunicación del Seminario en beneficio de toda la Diócesis de Aguascalientes. 

San Juan Crisóstomo

Obispo y Padre del Iglesia del Siglo IV, fiel y audaz predicador de la Palabra de Dios, de donde le viene el apodo de «crisóstomo», que significa «boca de oro-pico de oro».

Nuestra Identidad

Nuestro imagotipo se compone por tres elementos principales: «libro», que es la Palabra de Dios, fuente de emanación del conocimiento humano; «espiga de trigo», hace referencia al Seminario (semillero), donde la Palabra misma se planta en el corazón de los hombres para dar fruto en abundancia; «las ondas» nos refieren a la expansión de la radio y la voz del mensaje del Evangelio a todos los rincones de la tierra. 

SEMINA VERBI, oración en latín que significa «semillas del verbo».

Nuestro eslogan es «Compartiendo la alegría del Evangelio» que nos da total identidad con nuestro objetivo y la tarea de anunciar la Palabra a todas las gentes.

Por la Virtud.

Por la Fe.

Por la Doctrina.

 

Dirección

Olivos #202 Jardines de la Cruz, Ags

Teléfonos

(449) 9706292

(449) 2643783 

Síguenos

Email

seminariodiocesanodeags@gmail.com